Home Vanguardia "daniella campos y daniela aránguiz protagonizan fuerte...

Daniella Campos y Daniela Aránguiz protagonizan fuerte discusión en pantalla: “A mí no me faltas el respeto”

Las dos figuras televisivas se enfrascaron en un duro intercambio de palabras en el programa “Sígueme”, conflicto en el que tuvo que intervenir la animadora Julia Vial. “No seas falta de respeto con tus compañeras, de verdad te lo digo. Eso se llama ser maleducada”, señaló Campos.

Comparte esta noticia

Un tenso momento se registró este martes en la reciente edición del programa de TV+, “Sígueme”, luego de que las panelistas del espacio televisivo, Daniella Campos y Daniela Aránguiz, protagonizaran una dura discusión en pantalla. 

La situación ocurrió cuando el panel abordaba las complicaciones económicas que estaría enfrentando la actriz Mane Swett, y en un instante, Campos reaccionó molesta al ser interrumpida por su compañera. 

“Daniela, disculpa”, señaló la ex Miss Chile, mientras que Aránguiz manifestó que “es que estás hablando todo el programa”. 

Posteriormente, Daniella Campos expresó claramente enojada que “te escuché todo el programa yo a ti. No seas falta de respeto con tus compañeras, de verdad te lo digo. Eso se llama ser maleducada”. 

Acto seguido, la ex “Mekano” mencionó que “se vuelve loca… tú eres la maleducada”, y Campos comentó: “Eres maleducada, con lo que me dijiste al principio del programa que te lo dejé pasar”. 

“Le estás faltando el respeto a mi mamá… ordinaria”, añadió la expareja de Jorge Valdivia, y Campos respondió de vuelta que “a mí no me faltas el respeto”. 

En tanto, la conductora del programa, Julia Vial, intervino en el conflicto para calmar los ánimos, pero sin mayor éxito, y después de decir “ya, me aburrieron, me aburrieron”, el espacio televisivo puso en pantalla un aviso publicitario.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído