La actriz Demi Moore (62) volvió a sorprender a sus seguidores al recuperar uno de los estilos más recordados de su carrera: la chasquilla que lució en “Striptease” (1996). Casi tres décadas después del estreno de la película, en la que interpretó a una madre decidida a recuperar la custodia de su hija, la artista decidió apostar nuevamente por este look.
“Chasquilla (de vez en cuando) ¡Gracias @gucci por dejarme traer de vuelta la chasquilla por primera vez desde los días de ‘Striptease’!”, escribió en la descripción del post que compartió desde su cuenta de Instagram —donde acumula más de 6.4 millones de seguidores—, acompañando las imágenes de su paso por la peluquería con una fotografía del recordado personaje de Erin Grant.
El nuevo estilo de Moore generó miles de reacciones y elogios de sus seguidores, quienes destacaron su belleza y bienestar físico a pesar del paso del tiempo. “¡Estás más hermosa que nunca!”; “¡Por un segundo pensé que eras tu hija! ¡Locura de lo hermosa que eres!”; “Me encanta esta chasquilla, muy suave y abre tu cara con el foco en tus ojos. Hermosa como siempre” y “Genial, ahora quiero mi chasquilla de vuelta”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.
El look completo de la actriz también llamó la atención. Demi combinó su renovado corte con un jean skinny azul clásico de tiro alto y una camiseta blanca de manga corta con cuello y escote en V. Mantuvo el resto de su cabello largo, oscuro y con ondas suaves para lograr un aspecto natural. Además, complementó el conjunto con un collar corto turquesa y un reloj con correa gris.
La sorpresa por su cambio de imagen llegó dos semanas después de que Moore deslumbrara en la Semana de la Moda de París, al convertirse en una de las protagonistas del desfile de Rabanne. En esa ocasión, lució un vestido largo de manga larga cubierto con lentejuelas doradas, cobrizas y cafés, que acentuó su elegancia en la pasarela.
Meses antes, la protagonista de “Ghost” y “Una propuesta indecente” fue elegida la mujer más bella del mundo por la revista People, un reconocimiento que celebró no solo su apariencia, sino su actitud ante el paso del tiempo, en una industria que tradicionalmente ha venerado la juventud. En diálogo con el medio, Moore reflexionó sobre su relación con su cuerpo y el envejecimiento.
“Tengo un mayor aprecio por todo lo que mi cuerpo pasó y que me trajo hasta acá, aunque eso no significa que a veces no me mire al espejo y diga: ‘Oh, Dios, estoy vieja’… pero puedo aceptar que es así como estoy hoy, y eso no define mis valores”, afirmó.
Y añadió: “Ahora escucho a mi cuerpo. Cuando era más joven intentaba controlarlo, pero hoy ya no funciono de ese modo. Es una relación mucho más equilibrada conmigo misma”.
Revisa la publicación
