10 Diciembre 2022 01:11
Home Nacional Diputada Cordero hizo grave denuncia en vivo en contra de ministro Jackson:...

Diputada Cordero hizo grave denuncia en vivo en contra de ministro Jackson: afirma que pagaba 7 mil pesos por romper semáforos

“Yo trabajaba en el 2006 en Paternitas, esta fundación que se hace cargo de delincuentes, y resulta que un día llegó atrasado uno de mis pacientes delincuentes y le pregunté por qué había llegado atrasado y me dijo que ‘el Jackson me pagó 7 lucas para ir a romper semáforos’”, afirmó la parlamentaria en un programa en vivo.

La diputada y psiquiatra María Luisa Cordero realizó una grave denuncia en contra de ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson.

En una transmisión de un programa online, donde se encontraba de panelista junto a la exconvencional Teresa Marinovic, afirmó que el secretario de Estado le pagaba 7 mil pesos a personas por ir a romper semáforos.

“Yo trabajaba en el 2006 en Paternitas, esta fundación que se hace cargo de delincuentes, y resulta que un día llegó atrasado uno de mis pacientes delincuentes y le pregunté por qué había llegado atrasado y me dijo que ‘el Jackson me pagó 7 lucas para ir a romper semáforos’”, afirmó Cordero.

Y agregó que “lo cuento no para pelar a Jackson, sino que para que la gente salga de la ingenuidad que tiene (…) él le pagaba a estos delincuentes y drogadictos que robaban celulares para romper semáforos en las protestas”.

La parlamentaria afirmó que “esta es una organización política, la pata en la calle que tiene el PC”.

Frente a ello, la exconvencional Marinovic, afirmó que “así es, yo no tengo idea si fue Jackson u otros, pero está claro que habían pagos para ir a causar destrozos los viernes en la calle”.

Revisa el momento

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído