Un video de un usuario de TikTok se hizo viral luego de que comprara tres pasajes de avión para poder volar con su perro de raza gran danés. El hombre, quien debía viajar desde Los Ángeles a Nueva York, debía llevar a su mascota, ya que es un perro de servicio.
En el registro, se aprecia a “Darwin”, quien hizo entrada al avión como un pasajero más, saludo a los pilotos y tomó asiento en su lugar correspondiente. Incluso, se tomó el tiempo para una pequeña siesta, ocupando a cabalidad dos asientos de la aeronave.
El video, el cual suma casi tres millones de me gusta, rápidamente se viralizó en TikTok, generando una ola de reacciones.
“Se porta mejor que muchos niños y adultos” y “pago extra para que me toque asiento con un perrito”, fueron algunos de los comentarios que dejó el viral.
@gibbon1215 Who says Great Danes aren’t airplane dogs. Shoutout to @American Airlines for making our move to Brooklyn a piece of cake though! (Yes I bought 3 seats for us on the plane) #greatdane #dog #gay #fyp #tiktok #newyork #brooklyn #doggo ♬ Funny Background – Stefani