Home Vanguardia "don omar anuncia que padece cáncer: “las buenas intenc...

Don Omar anuncia que padece cáncer: “Las buenas intenciones son bien recibidas”

El cantante de reggaetón dio a conocer la impactante noticia mediante un breve mensaje compartido en sus redes sociales, donde adjuntó una fotografía de su muñeca con una identificación hospitalaria.

Comparte esta noticia

Preocupación generó este lunes el famoso cantante de reggaetón, Don Omar, tras anunciar en sus redes sociales que fue diagnosticado con cáncer.

El artista puertorriqueño, uno de los mayores exponentes del mencionado género musical, dio a conocer la noticia mediante un breve mensaje compartido en su cuenta de Instagram.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”, expresó el cantante de 46 años. 

Asimismo, William Omar Landrón Rivera, nombre real del artista, adjuntó en el mensaje una fotografía de su muñeca con una identificación hospitalaria del Orlando Health en Florida, EEUU, recinto asistencial que, según consignó Radio Biobío, cuenta con una amplia gama de especialidades.

Hasta el momento, la leyenda de la música urbana no ha entregado mayores detalles sobre su enfermedad, y se desconoce qué tipo de cáncer padece o qué tratamiento se realizará. 

En tanto, su publicación en Instagram se llenó rápidamente con miles de mensajes de sus seguidores y fanáticos, quienes le enviaron diferentes muestras de apoyo y cariño. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído