Home Vanguardia "eliana albasetti realiza desesperado llamado tras robo...

Eliana Albasetti realiza desesperado llamado tras robo en su santuario animal: “No lo maten, se los imploro”

A través de sus redes sociales, la exchica reality denunció que antisociales ingresaron al santuario que fundó en Lampa, y reveló que los delincuentes se llevaron a uno de sus corderos.

Comparte esta noticia

Una grave denuncia realizó durante la madrugada de este jueves la exchica reality, Eliana Albasetti, quien mediante redes sociales, reveló que sufrió el robo de uno de los animales de su santuario, ubicado en la comuna de Lampa. 

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió un video detallando que antisociales ingresaron al lugar, llamado Santuario Empatía, recinto en el que, según consignó 24 Horas, recibe animales “de consumo humano”, y los rescata para darles una “vida con respeto y amor”.

“Gente, por favor, necesito que viralicen esto, nos entraron a robar al santuario”, manifestó de entrada en el video, donde se le veía claramente afligida.

En la misma línea, comentó que “nos querían llevar a las vacas, rompieron todo; todo lo que teníamos, las mallas”, y mencionó que los delincuentes se llevaron a uno de sus corderos: “Pepe Bruno”. 

“Nos robaron a un cordero que salvamos hace un año y medio, por favor, les suplico, es un cordero. Por favor, los que tienen fotos de Pepe Bruno publíquenlo, por favor”, añadió. 

A la vez, realizó un desesperado llamado entre lágrimas, al pedir: “Que no lo maten, se los imploro. A los que les caigo bien, a los que les caigo mal, todos, por favor, por favor se los pido”. 

En tanto, Albasetti indicó que contactó a Carabineros, pero a altas horas de la madrugada todavía no habían llegado, y Federico Koch, su pareja, persiguió a los sujetos, pero no pudo retenerlos.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído