23 Enero 2022 18:24
Home Nacional Emiten alerta por bajas temperaturas: Santiago llegará a los -3°

Emiten alerta por bajas temperaturas: Santiago llegará a los -3°

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso de heladas que afectará a siete regiones entre el domingo 25 y el jueves 29 de julio. El fenómeno traerá varias temperaturas bajo 0°C en el sector de los Valles y la Precordillera del país.

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) emitió una alerta por heladas en la Región Metropolitana y otras seis regiones a lo largo del país. De acuerdo al organismo, el fenómeno traerá temperaturas bajo 0°C en el sector de los Valles y la Precordillera del país.

El frío se prolongará entre las regiones de Coquimbo y Biobío desde el domingo 25 al jueves 29 de julio.

En el caso de la Región Metropolitana, en la Precordillera se registrará una mínima de -2°C entre el domingo y el lunes. Mientras, para el miércoles y jueves se espera que tanto en Valles como Precordillera la temperatura descienda hasta los -3°C.

En Coquimbo, la mínima será de 0°C durante el domingo y lunes, mientras que para el martes, miércoles y jueves los termómetros podrán alcanzar los -2°C.

En Valparaíso, el domingo y lunes habrá -2°C en la Precordillera, temperatura mínima que llegará a los Valles el martes. Para el miércoles y jueves se pronostica una mínima de -3°C para ambos sectores.

En O’Higgins, el domingo y lunes la mínima llegará hasta los 0°C . Para el martes se espera que los termómetros desciendan hasta los -2°C y el miércoles y jueves hasta los -3°C.

En el Maule las heladas iniciarán el lunes con -1°C y alcanzarán a los -2°C el martes, mientras que el jueves las temperaturas bajarán incluso hasta los -4°C.

En Ñuble el evento iniciará el lunes con mínimas de -1°C que alcanzarán los -4°C entre el miércoles y el jueves en la Precordillera, mientras que en el Valle la mínima llegará a -3°C.

Algo similar ocurrirá en Biobío, donde se pronostica -1°C en el lunes y -4°C el miércoles y jueves, pero sólo en la Precordillera.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído