27 Junio 2022 17:41
Home Triunfo En Blackburn confían que Brereton se recupere y pueda jugar el fin...

En Blackburn confían que Brereton se recupere y pueda jugar el fin de semana

"Tony Mowbray (DT del equipo) es optimista de que Ben Brereton Díaz estará en condiciones de jugar contra Millwall este fin de semana después de que se lesionara en el empate con West Bromwich Albion el lunes por la noche", publicó el club en un breve comunicado.

Ben Brereton encendió las alarmas en Blackburn Rovers y la Selección chilena cuando el lunes salió lesionado en el empate sin goles frente al West Bromwich por la Championship. Sin embargo, desde el cuadro de lancashire manifestaron todo el optimismo de que el delantero pueda recuperarse pronto y jugar el próximo fin de semana.

“Tony Mowbray (DT del equipo) es optimista de que Ben Brereton Díaz estará en condiciones de jugar contra Millwall este fin de semana después de que se lesionara en el empate con West Bromwich Albion el lunes por la noche”, publicó el club en un breve comunicado.

De todas formas, el atacante de la Roja se realizó los exámenes médicos y ahora se encuentra a la espera de los resultados para saber si podrá estar presente en el cotejo de este sábado frente al Millwall.

La Selección chilena siguen de cerca esta situación, de cara a los cruciales duelos de marzo ante Brasil como visita y frente a Uruguay como local, donde el combinado criollo se debe jugar la vida para intentar la hazaña de alcanzar un cupo al Mundial de Qatar 2022.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído