23 Enero 2022 00:31
Home Triunfo En Francia aseguran que Mbappé estaría molesto con el arribo de Messi...

En Francia aseguran que Mbappé estaría molesto con el arribo de Messi y que pidió salir del PSG

Según reporta el diario L'Equipe, el atacante no estaría feliz con pasar a segundo plano y que forzaría su partida al Real Madrid.

La llegada de Lionel Messi remeció a toda Francia y tiene a todo el PSG maravillado con la posibilidad de contar con uno de los mejores jugadores de la historia en su plantilla. Pero según cuentan desde Francia, habría una excepción.

Según reporta el tradicional medio deportivo L’Equipe, el delantero Kylian Mbappé estaría muy molesto con el arribo del crack trasandino e incluso habría expresado su petición de salir del club a la dirigencia.

“Kylian Mbappé quiere irse. Ha solicitado su bono de salida y no desea prorrogar. O es el Real Madrid este verano o quedará libre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi“, indicó un periodista de aquel diario.

Mbappé no estaría contento con un escenario en el que pasaría a segundo plano, después de varias temporadas siendo la máxima figura del millonario club. Ante esto, afila sus colmillos el Real Madrid, el equipo que hace varios años viene intentando su fichaje.

El citado medio no descarta que los merengues aprovechen este descontento del atacante de 22 años y vayan a la carga por él en este mercado o esperen a que quede con el pase en su poder. A Mbappé solo le resta un año de vínculo con el PSG, por lo que en la próxima temporada podría arribar a España en condición de libertad.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído