28 Junio 2022 08:43
Home Triunfo En Inglaterra afirman que Brereton no llegará a cruciales duelos de la...

En Inglaterra afirman que Brereton no llegará a cruciales duelos de la Roja

"La fecha de regreso más probable para Brereton es el viaje a Coventry City el 2 de abril, o posiblemente incluso el encuentro en casa con Blackpool el 9 del mismo mes", afirmó un medio ingles.

Cada vez falta menos para la crucial última doble fecha de las Clasificatorias, donde la Selección chilena se jugará la vida ante Brasil y Uruguay para intentar alcanzar un boleto al Mundial de Qatar 2022, y en la Roja la gran preocupación es la incertidumbre sobre la presencia de Ben Brereton, debido a la lesión que sufre.

Pero todo indica que el delantero del Blackburn Rovers no llegará a los cotejos, pues según adelantó Lancashiretelegraph, el atacante tiene pocas chances de recuperarse a tiempo.

“Francis Cagigao ha hablado con Brereton, mientras que el técnico Martín Lasarte tiene previsto viajar a Inglaterra para reunirse con el delantero y valorar su disponibilidad para los próximos partidos, pero parece que no podrá contar con él”, sostuvo el citado medio.

“La fecha de regreso más probable para Brereton es el viaje a Coventry City el 2 de abril, o posiblemente incluso el encuentro en casa con Blackpool el 9 del mismo mes”, añadió.

Brereton se lesionó a mitad de febrero en el empate sin goles entre el Blackburn Rovers y el West Bromwich Albion.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído