19 Enero 2022 08:06
Home Triunfo En Italia dicen que Vidal no convenció a DT del Inter tras...

En Italia dicen que Vidal no convenció a DT del Inter tras primer amistoso

El volante chileno sumó sus primeros minutos en la goleada ante el Crotone, aunque de acuerdo a un medio de ese país, "su estado (físico) tras sólo dos días de entrenamiento todavía no le permite marcar la diferencia".

Arturo Vidal vive momentos claves para definir si continuará en el Inter de Milán de cara a la próxima temporada. El volante chileno tuvo el lunes su primer entrenamiento en la pretemporada y el miércoles sumó sus primeros minutos tras la Copa América, en el amistoso donde el cuadro lombardo goleó por 6-0 al Crotone.

Sin embargo, según informó Tuttosport, al seleccionado criollo no se le vio en su mejor forma física ni futbolística, y junto a Marcelo Brozovic no convencieron al técnico Simone Inzaghi.

Por lo mismo. el citado medio publicó un artículo sobre ambos jugadores, el cual tituló: “rimandati”, que signfica “pospuestos”.

Sobre el “King”, sostuvo que “quiere lucirse, pero a diferencia de (Romelu) Lukaku, su estado (físico) tras sólo dos días de entrenamiento todavía no le permite marcar la diferencia”.

Consignar que tras el cotejo, Vidal manifestó toda su intención de quedarse en el conjunto neroazzurro, al expresar: “Tengo muchas ganas, quiero quedarme al 100% y mostrarle al mundo entero quién es Vidal. Hablé con el club, tienen mucha fe en mí. Debe ser el mejor Vidal este año. Hay que luchar para volver a ganar el Scudetto y llegar al final de la Champions League”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído