En Universidad Católica ya dejaron atrás la dura eliminación en octavos de final de Copa Chile ante Everton, pues los cruzados deben recibir la próxima semana, el miércoles 14 de julio, a Palmeiras por la ida de octavos de Copa Libertadores, y el 18 a Colo Colo por la reanudación del Campeonato Nacional.
En ese sentido, el defensa Tomás Astaburuaga ya comenzó a palpitar la llave ante los brasileños por el torneo continental.
“Ante Palmeiras será complicado, son el último campeón de la Libertadores. Sabemos lo que nos jugamos, estaremos concentrados en todas nuestras líneas para quedarnos con el triunfo de local y de visita. Hay que trabajar todo siempre, no hay que conformarse. Nos estamos preparando de la mejor manera para esos partidos que son importantísimos”, reconoció el zaguero en conferencia de prensa.
Sobre el hecho de enfrentar al campeón vigente del certamen, comentó: “Es una motivación importante, pero nosotros también tenemos nuestras armas y plantel para salir a quedarnos con esta llave”.
En cuanto a la eliminación en Copa Chile, sostuvo: “Obviamente fue duro para nosotros, pero hay que dar vuelta la página, porque el miércoles nos enfrentamos a un gran rival como Palmeiras por la Libertadores”.