07 Octubre 2022 12:00
Home Nación Indiscreta Equipo de CHV fue víctima de un robo en pleno despacho

Equipo de CHV fue víctima de un robo en pleno despacho

“Bueno, vamos a esperar un poco porque, prácticamente en vivo, nos han robado el teléfono, pero vamos a continuar el despacho”, relató el periodista.

Durante este lunes, mientras un  equipo realizaba un despacho en vivo sobre el precio del dólar, el periodista de CHV, José Alejandro Aristimuño, denunció en vivo el robo que sufrió el camarógrafo del canal.

El delito quedó al descubierto luego que el comunicador interrumpiera su trabajo.

“Aunque hay un plan por parte del Banco Central, que si bien es cierto…”, dijo, pero antes de anuncio el ilícito: “Bueno, vamos a esperar un poco porque, prácticamente en vivo, nos han robado el teléfono, pero vamos a continuar el despacho”.

En ese contexto, Humberto Sichel, desde el panel, intervino: “Perdón, Alejandro… ¿Te acaban de robar el teléfono mientras estabas haciendo este despacho?”, preguntó.

“Sí, a nuestro camarógrafo le acaban de robar el teléfono. Un repartidor de delivery, al menos así lo decía su mochila”, lamentó el periodista.

Al cerrar, Sichel le preguntó al periodista Aristimuño sobre cómo se encontraban.

“Sí, estamos bien, pero se robaron el teléfono de mi compañero. Estamos afuera de la puerta de la Onemi y muy cerca del canal. Estamos a metros del Parque O’Higgins”, detalló.

Revisa el momento

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído