Home Vanguardia "ernesto belloni sobre el regreso de yerko puchento: “n...

Ernesto Belloni sobre el regreso de Yerko Puchento: “No fue tan exitoso como yo esperaba”

El comediante abordó la rutina en el programa “Que te lo digo” de Zona Latina, donde confesó ser fan del trabajo de Alcaíno. Sin embargo, no quedó satisfecho con su desempeño.

Comparte esta noticia

Ernesto Belloni analizó el regreso a la televisión de Daniel Alcaíno como “Yerko Puchento”, quien el pasado domingo se presentó en el programa “Podemos Hablar”. El comediante detrás de “Che Copete” confesó que el retorno no resultó como esperaban y deslizó el motivo que pudo haber afectado.

En su rutina, Alcaíno repasó a Chilevisión, a Carla Jara y al alcalde de Recoleta Daniel Jadue. “Estuve hoy en la sede del PC (Partido Comunista), qué terrible, todos llorando. Cuando Jadue se fue preso, hasta los remedios cantaban ‘venceremos’, estaban todos los remedios vencidos, habían llegado de Rusia con Stalin hace 20 años”, disparó.

Belloni abordó la rutina en el programa “Que te lo digo” de Zona Latina, donde confesó ser fan del trabajo de Alcaíno. Sin embargo, no quedó satisfecho con su desempeño en el espacio conducido por Julio César Rodríguez.

“No dio el resultado que esperaba, no fue tan publicitado su regreso”, comenzó exponiendo. Luego acotó que el motivo detrás se debía a que “no se puede hablar mucho hoy día, hay que hablar con mucho cuidado. Pero no fue tan exitoso como yo esperaba”.

No obstante, le entregó sus buenas vibras y éxito: “Aun así, le deseo que le vaya muy bien, porque necesitamos escuchar cositas”, sentenció el exMorandé con Compañía.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído