Home Triunfo "expreparador de arqueros de la roja: “bravo nunc...

Expreparador de arqueros de la Roja: “Bravo nunca me pidió perdón”

Comparte esta noticia

En el amistoso de este jueves frente a Argentina en Los Ángeles, Estados Unidos, Claudio Bravo se perfila como titular en el arco de la Selección chilena, el cual sería su regreso tras casi dos años de ausencia.

Y el retorno del histórico portero no ha dejado indiferente a nadie, menos al expreparador de arqueros de la Roja José Ovalle, a quien criticó duramente el año pasado al expresar de manera pública que era una “falta de respeto” que trabajara en el combinado criollo con sobrepeso.

“Yo creo que sí me marcó. Todo acto tiene su consecuencia, pero afortunadamente el fútbol no es mi única fuente de trabajo. En todo caso, recibí mucho apoyo del gremio“, reconoció Ovalle en diálogo con El Mercurio.

“(Bravo) nunca me pidió perdón. La última vez que hablamos fue el 10 de octubre de 2017. Yo creo que pasó. Sería grato poder volver a hablar con él, yo entiendo muchas situaciones y cosas que se dijeron, pero igual sería grato volver a hablar con él, porque yo tenía una buena imagen de él como deportista de élite. Esa se ve empañada por una tontera sin relevancia, que podría haber sido evitable”, añadió.

Respecto a la vuelta del oriundo de Viluco, sostuvo: “Es importante, porque Gabriel Arias no tuvo el nivel que todos esperaban en la Copa América. En Chile no tenemos un arquero que esté a un gran nivel, jugar por la selección es otra cosa, tiene otra exigencia. Las Clasificatorias se vienen encima y Claudio es necesario. Por ahora no veo grandes proyecciones a la altura de él”.

Por último, dijo: “Claudio fue muy asertivo al decir que la capitanía no lo complicaba, le sacó presión a Rueda. Yo creo que Alexis debería ser el capitán en está oportunidad, él ha sido siempre, no se ha restado nunca, independiente de los problemas. Creo que es premiar esa actitud incondicional”.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído