Home Vanguardia "fabio agostini y luis mateucci protagonizan fuerte pel...

Fabio Agostini y Luis Mateucci protagonizan fuerte pelea en “¿Ganar o Servir?”: Casi terminan a los golpes

En el reciente capítulo del reality de Canal 13 se mostró el origen del esperado conflicto de los dos participantes, el cual surgió luego de una polémica provocación de Agostini.

Comparte esta noticia

Durante la noche de este miércoles, el reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”, emitió una parte del esperado enfrentamiento que protagonizaron Fabio Agostini y Luis Mateucci al interior del encierro, conflicto que casi terminó a los golpes. 

La situación sucedió cuando el grupo de los “señores” desayunaba, y Agostini, en su rol de “sirviente”, se acercó a Mateucci para servirle un vaso de agua.

En ese momento, el español aprovechó para cobrar venganza por un hecho ocurrido en “Tierra Brava”, al escupir en el vaso y lanzarle el líquido en la cabeza al participante argentino. “Para el señor, si quiere un poco de proteína… Si quiere un poquito más”, dijo antes de realizar dicha acción. 

Previamente, Fabio ya había advertido sobre su plan, mencionando que “se viene una bomba en el desayuno, y se va a llamar ‘justicia’”. 

En tanto, luego de la polémica situación, Mateucci reaccionó furioso y se levantó de la mesa para enfrentar a Agostini, teniendo que ambos ser separados por sus compañeros. 

Por su parte, en el capítulo de este jueves se verán las consecuencias del conflicto, el cual, según se filtró hace algunas semanas, terminaría con Fabio abandonando el encierro. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído