14 Agosto 2022 17:44
Home Triunfo Falleció el ex DT de la selección argentina Alejandro Sabella

Falleció el ex DT de la selección argentina Alejandro Sabella

El ex técnico, de 66 años, había ingresado a un centro asistencial de Buenos Aires el 26 de noviembre pasado tras sufrir una descompensación por una arritmia cardíaca. Aunque había presentado algunas mejorías e incluso habló con sus familiares, este martes presentó un abrupto retroceso que desencadenó su muerte.

Alejandro Sabella, ex DT de la selección argentina, falleció este martes a los 66 años, después de estar internado durante casi dos semanas por complicaciones cardíacas y respiratorias.

El ex técnico había ingresado a un centro asistencial de Buenos Aires el 26 de noviembre pasado tras sufrir una descompensación por una arritmia cardíaca. Aunque había presentado algunas mejorías e incluso habló con sus familiares, este martes presentó un abrupto retroceso que desencadenó su muerte.

Sabella fue el último entrenador en llevar a la Albiceleste a la final de un Mundial, hazaña lograda en Brasil 2014, donde el equipo trasandino perdió el título ante Alemania en un agónico partido. Además, ganó la Copa Libertadores en 2009 con Estudiantes de La Plata.

“Pachorra” también tuvo una destacada trayectoria como jugador en el Pincha. También visitó la camiseta de River Plate y Ferro Carril Oeste en su país, mientras que en el extranjero jugó por Leeds United, Shieffeld United, Gremio e Irapuato.

Otro duro golpe para el fútbol argentino, que recientemente viene de lamentar el deceso del histórico Diego Armando Maradona.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído