Home Triunfo "fernández reveló a qué equipo le gustaría ir tras poca...

Fernández reveló a qué equipo le gustaría ir tras poca continuidad en Colo Colo

Comparte esta noticia
Ramón Fernández vive un duro presente en Colo Colo, debido a que desde que se recuperó de una lesión no ha sido considerado por el técnico Pablo Guede.

Por eso, el mediocampista argentino -nacionalizado chileno- realizó sus descargos por su complicado momento en el conjunto popular.

“Yo estoy bien desde el partido con San Luis. Mi recuperación no demoró más de lo que se esperaba. Él ve que hay otros mejores que yo y es respetable. Me toca seguir esperando y aportar cuando me toque la chance”, reconoció en diálogo con radio ADN.

“Cuando llegue fin de año, veré lo que queda para mi futuro. Tengo contrato todo el año que viene, quiero esperar. Nunca he sido de apresurarme, aunque sí preocupa el hecho de no estar, porque quiere decir que para el año que viene no van a contar conmigo“, añadió.

Eso sí aclaró: “Mi relación con él (Guede) es muy buena. Es una decisión que uno tiene que acatar porque él es el entrenador. En este momento opta por tenerme afuera, pero es un gran entrenador, trabaja muy bien y he aprendido mucho con él”.

Por último, se refirió a los posibles clubes en los que podría continuar su carrera: “O’Higgins es un club que quiero mucho, me abrió las puertas cuando estaba en la U para jugar. Tengo muy buena relación con los dueños, pero no me quiero apresurar. (…) Everton también sería una posibilidad, porque conozco a Vitamina (el DT Pablo Sánchez). Nos mantenemos en contacto“.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído