Luego de casi un mes del trágico incendio en el que falleció el hijo de 6 años de Mariana Derderián y Francisco Aravena, el periodista reapareció públicamente en redes sociales junto a otros colegas.
Aravena, expareja de la actriz, resultó con graves lesiones en el hecho ocurrido el pasado 8 de mayo, debido a las quemaduras que sufrió en sus vías respiratorias cuando intentó rescatar al menor. El periodista permaneció internado por varios días con un coma inducido en la Clínica Alemana.
Sin embargo, el estado de salud del profesional evolucionó favorablemente, y recibió el alta médica el pasado viernes 24 de mayo, según consignó 24 Horas.
Bajo este contexto, el periodista Polo Ramírez compartió este lunes una fotografía de una reunión social junto a Francisco y otros colegas.
“Infinito cariño”, escribió Ramírez en la descripción de la imagen, en la que etiquetó a Aravena, y donde también se puede ver a los periodistas de Chilevisión, Humberto Sichel y Macarena Pizarro.
Por su parte, la publicación rápidamente se llenó de diferentes comentarios, especialmente con mensajes de apoyo y cariño dedicados a Aravena.