Home Vanguardia "francisco aravena, expareja de mariana derderián, reap...

Francisco Aravena, expareja de Mariana Derderián, reaparece en redes a casi un mes de la muerte de su hijo

El periodista, quien sufrió el lamentable fallecimiento de su hijo de 6 años en un incendio, apareció en una emotiva imagen publicada por Polo Ramírez, en donde se le puede ver rodeado de amigos y colegas.

Comparte esta noticia

Luego de casi un mes del trágico incendio en el que falleció el hijo de 6 años de Mariana Derderián y Francisco Aravena, el periodista reapareció públicamente en redes sociales junto a otros colegas. 

Aravena, expareja de la actriz, resultó con graves lesiones en el hecho ocurrido el pasado 8 de mayo, debido a las quemaduras que sufrió en sus vías respiratorias cuando intentó rescatar al menor. El periodista permaneció internado por varios días con un coma inducido en la Clínica Alemana.

Sin embargo, el estado de salud del profesional evolucionó favorablemente, y recibió el alta médica el pasado viernes 24 de mayo, según consignó 24 Horas.

Bajo este contexto, el periodista Polo Ramírez compartió este lunes una fotografía de una reunión social junto a Francisco y otros colegas.

“Infinito cariño”, escribió Ramírez en la descripción de la imagen, en la que etiquetó a Aravena, y donde también se puede ver a los periodistas de Chilevisión, Humberto Sichel y Macarena Pizarro.

Por su parte, la publicación rápidamente se llenó de diferentes comentarios, especialmente con mensajes de apoyo y cariño dedicados a Aravena. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído