17 Mayo 2022 18:05
Home Triunfo Franco Lobos, delantero de la U: "Es un fracaso haber quedado eliminado...

Franco Lobos, delantero de la U: “Es un fracaso haber quedado eliminado en esta instancia en Copa Chile”

El jugador no tuvo problemas en catalogar de esa forma la eliminación del cuadro azul en fase de octavos de final ante Fernández Vial, elenco que hasta la temporada pasada estaba en la Segunda División.

No estaba en los cálculos de nadie que Universidad de Chile fuera sorpresivamente eliminada a manos de Fernández Vial en los octavos de final de la Copa Chile, por tratarse de un equipo que hasta la temporada pasada estaba en la Segunda División del fútbol criollo y por caer tempranamente en un certamen que entrega boleto a un torneo internacional.

Por eso, en el cuadro azul sigue calando hondo el traspié ante los aurinegros y el joven delantero Franco Lobos no tuvo problemas en catalogarlo como un verdadero “fracaso”.

“Por supuesto, porque nos habíamos puesto como meta ser competitivos, ganar esta copa. Obviamente es un fracaso haber quedado eliminado en esta instancia”, reconoció en conversación con La Magia Azul.

“No creo que pase por un tema de actitud, yo veo a mis compañeros día a día en los entrenamientos y nadie quiere perder, nadie quiere que lo cuestionen, nadie quiere ser criticado y todos queremos que le vaya bien a la U”, añadió.

Además, sostuvo: “Los hinchas están shockeados por el resultados y los entiendo, el resultado es malísimo. Es para enojarse, para decepcionarse y eso es para ellos y para nosotros”.

Por último, Lobos agregó: “Nos costó mucho encontrarnos, asociarnos. Era un partido para ganarlo dentro de los minutos reglamentarios, y eso nos duele. Debimos haber asegurado, pero nos costó, tener ocasiones claras y los penales es azar y, bueno, les tocó a ellos”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído