01 Julio 2022 18:51
Home Nación Indiscreta “Fue demasiado brutal…”: Rodrigo Herrera se refiere a la acusación de su...

“Fue demasiado brutal…”: Rodrigo Herrera se refiere a la acusación de su exesposa, Denisse Flores

“Tuve un problemilla y me divorcié. De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente”, dijo su expareja.

El periodista Rodrigo Herrera contestó a la acusación de su expareja, Denisse Flores, quien, en medio en el programa español “First Dates”, dio su versión de la razón de su separación.

“Tuve un problemilla y me divorcié. De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente”, dijo Flores.

En ese marco, el comunicador tomó la decisión de presentar acciones legales en contra de su expareja, con quien tuvo un matrimonio que duró 8 meses.

LA REACCIÓN DE HERRERA

Tras los dichos de la mujer, Herrera fue entrevistado este lunes por Priscilla Vargas en el programa “Aquí Somos Todos”, donde contó detalles de la compleja situación que atraviesa.

“Es bien complejo todo esto. Por lo general, la gente que está en comunicaciones tienen a tener un cuero más duro. Yo siempre pienso en buscar la solución y acotar los daños. Y en eso he estado estos días”, reveló en el programa de Canal 13.

Y afirmó que hace unos días, cuando estaba revisando el papeleo para acudir a las instancias legales, lloró: “No sé cómo no te has matado con todo lo que se habla de ti”, aseguró que le dijo su abogado en ese momento.

“Ahí caigo en cómo lo toma mi entorno, mi familia que lo ha tomado muy mal. Mi mamá cada vez que me llama llorando. Un amigo me escribe para ver que está pasando en redes. Fue demasiado brutal. Traté de pensar que esto no iba a desarrollarse demasiado y después fue una verdadera bomba atómica”, agregó.

En tanto, Herrera se dio el tiempo para recordar algunos momentos de su relación con Denisse Flores, los cuales no auguraban lo que iba a pasar.

“Hablaré de los hechos de las personas. Cuando nos separamos de hecho, en octubre de 2018, el primer intento de desprestigio mediático era que yo la había abandonado, que la tenía escondida. Y todas las personas que tenían que conocerla, la conocían”, afirmó.

Luego de ello, desmintió la versión de Denisse sobre una supuesta relación homosexual. “Después de cuatro años, yo busqué esa separación. Podría haber apelado a un divorcio unilateral doloso, y no, fue de mutuo acuerdo. Obvio que esto a mí me sorprende. Además que es tan fácil hablar del extranjero de un hecho que no existió”, se desahogó.

Respecto a la querella que presentó en contra de su exmujer, afirmó: “No puedo dejar que avance la infamia y la mentira. Hay que ponerle un freno. Yo voy a defender la verdad”.

En ese marco, Herrera hizo una reflexión sobre lo que ha pasado.

“No es un delito que te acusen de una relación homosexual, pero yo ya tengo más de 45 años, si yo tuviera esa condición o fuera homosexual, gay o hetero curioso lo diría, no tengo ningún problema. Estamos en el año 2022, entonces no se trata acá de que uno se sienta ofendido por eso, se siente ofendido por la manera en que esa herramienta es utilizada para dañar tu honra. Y los efectos que provoca”, señaló.

Además, habló sobre cómo enfrentó esta situación con su actual pareja.“Fue muy difícil, yo le pedí que no se involucre mucho. Ha tenido mucha fortaleza de apoyo, de creerme. A toda la gente del entorno yo le estoy muy agradecido, porque han permitido que me sostenga, me han creído, que es lo más importante”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído