01 Julio 2022 18:15
Home Nación Indiscreta Vasco Moulian se refiere duramente a los polémicos dichos de Denisse Flores,...

Vasco Moulian se refiere duramente a los polémicos dichos de Denisse Flores, exesposa de Rodrigo Herrera

“Tuve un problemilla y me divorcié. De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre...”, reveló la mujer al conductor del espacio español “First Date”.

El opinólogo Vasco Moulian, se refirió a la revelación de Denisse Flores, exesposa de del periodista Rodrigo Herrera, quien afirmó que se separó del comentarista deportivo, tras encontrarlo con otro hombre.

“Tuve un problemilla y me divorcié. De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente”, reveló la mujer al conductor del espacio español “First Date”.

El matrimonio duró solo 8 meses y recién el año pasado se pudieron divorciar.

En tanto, Herrera desmintió los hechos y aseguró que está estudiando la opción de presentar acciones legales en contra de la mujer.

LA REACCIÓN DE VASCO MOULIAN

En ese marco, Vasco Moulian, amigo del comunicador, se refirió a los dichos de Denisse Flores.

“Es una extorsión. Todas las personas que he llamado y amigos con los que he conversado estamos completamente seguros de que es una extorsión”, reveló el opinólogo, según consigna LaHora.cl.

Y agregó: “Soy honesto, lo llamé a Rodrigo, le mandé mucha fuerza y estaba muy triste. Lo que es fuerte es que te extorsionen y amenacen con contar algo. Imagínate cuánto se demoró Chile en saber que uno de los directores más influyentes del país era un depravado sexual. Hay pruebas, hay un juicio, hay correos. Mira con la liviandad que a tres días que sale un veredicto tan importante de la justicia contra Nicolás López, nosotros estamos hablando de esto. Me parece pintoresco”.

Pero además, Moulian hizo una crítica a la divulgación de los dichos de Flores.

“Me llama la atención la liviandad con que los medios aseveran una afirmación donde no hay ningún tipo de prueba. Dijimos que Garay tenía cáncer y se fue. Los medios aseveran cosas y creo que deben ser más cuidadosos”, alegó.

Para cerrar, sostuvo que a Herrera “lo conozco hace años y es tremendamente sensible. Llama siempre a sus amigos, es bonachón, un gran tipo, gran profesional y es injusto lo que está pasando, mala leche. Desearle toda la fuerza y que ojalá llegue a la justicia”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído