Home Nacional "fue encontrado el cuerpo sin vida del padre de los niñ...

Fue encontrado el cuerpo sin vida del padre de los niños ahogados en Pingueral

“En este momento está siendo desembarcado en una de las caletas que es más segura y así llamar al fiscal y al Servicio Médico Legal para poder trasladar el cuerpo y posteriormente poder ser identificado por los familiares”, afirmó el jefe de la búsqueda, el capitán Francisco Requena.
Comparte esta noticia

Se confirmó este martes el hallazgo del cuerpo de Bryan Salas, hombre de 33 años que fue arrastrado por el mar el pasado viernes en la Playa de Pingueral, en la comuna de Tomé, Región del Bíobío.

Desde la armada, el jefe de la búsqueda, el capitán Francisco Requena, señaló que “los efectivos estaban buscando en el área sur de la bahía, tanto pescadores artesanales, bomberos de la Armada de Chile, lograron dar con el cuerpo sin vida de un hombre con la contextura y la edad promedio de la persona que estamos buscando, sin poder todavía identificar si es que es él o no”.

“En este momento está siendo desembarcado en una de las caletas que es más segura y así llamar al fiscal y al Servicio Médico Legal para poder trasladar el cuerpo y posteriormente poder ser identificado por los familiares”, agregó.

Esta jornada de búsqueda era considerada como clave, ya que los trabajos se iban a complicar debido al aviso de marejadas que hay para la zona costera desde el miércoles. “Manteníamos expectativas positivas para el día de hoy (martes), pusimos todos los medios que teníamos disponibles para poder sacar todas las dudas que teníamos de todos los medios, no se dejó nada al azar, dentro de ello era el sector sur”, acotó el capitán.

Lo importante es que le podemos dar una tranquilidad a la familia”, enfatizó.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído