27 Mayo 2022 23:26
Home Triunfo Gabriel Arias criticó el VAR: "En las pequeñas jugadas, siempre iba para...

Gabriel Arias criticó el VAR: “En las pequeñas jugadas, siempre iba para Brasil”

El portero chileno, quien ya se integró a los trabajos de Racing de Avellaneda, repasó el desempeño de la Selección chilena en la Copa América.

Terminada la Copa América para la Selección chilena, tras caer en los cuartos de final ante el local Brasil, la mayoría de los seleccionados nacionales comenzó a regresar a sus clubes. Entre ellos está el portero Gabriel Arias, quien ya se integró a los trabajos de Racing de Avellaneda.

Y el golero de la Academia conversó con TyC Sports, donde se refirió al desempeño que tuvo la Roja en el torneo continental.

“Nos quedó la sensación de que podríamos haber llevado a Brasil al menos a penales. No se jugó mal, se hizo un buen partido. No se dio en esos pequeños momentos, pero podríamos haber llegado un poquito más lejos. El grupo merecía los penales”, reconoció el golero.

Además, aprovechó para criticar el uso del VAR en el certamen: “En las pequeñas jugadas, siempre iba para Brasil. En el partido te da la sensación esa, de siempre que se equivocaba o cobraba algo, era a favor de Brasil. Pero bueno, ya está, hay que mirar para adelante y listo”.

“Uno ve que implementaron el VAR para que las cosas sean más claras y transparentes, pero ves cómo se equivocan, no revisan jugadas. Hay pequeños detalles que a veces quieren cobrar y a veces no”, complementó.

Por último, Arias se refirió a su futuro: “¿Cuánto tiempo me queda en Racing? No lo sé, habría que preguntarle a Víctor (Blanco, presidente de Racing). Anduve desconectado, con mi familia. Estos días veré las novedades que hay”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído