14 Agosto 2022 08:53
Home Triunfo Garin se bajó de la serie de Copa Davis entre Chile y...

Garin se bajó de la serie de Copa Davis entre Chile y Eslovenia por lesión

La Federación de Tenis de Chile anunció en un comunicado que el capitán Nicolás Massú liberó al “Tanque” debido a que “presenta una lesión crónica reagudizada en su hombro derecho que requiere de reposo deportivo y tratamiento médico”.

El propio Cristian Garin (26° del mundo) había deslizado, tras la derrota ante Alejandro Tabilo por su estreno en el ATP 250 de Santiago, la opción de no disputar la serie de Copa Davis entre Chile y Eslovenia, ante el mal momento tenístico y los problemas físicos que venía arrastrando.

Y finalmente la primera raqueta nacional no estará en la llave, pues la Federación de Tenis de Chile anunció en un comunicado que el capitán Nicolás Massú liberó al “Tanque” debido a que “presenta una lesión crónica reagudizada en su hombro derecho que requiere de reposo deportivo y tratamiento médico”.

Pero además, la Ensaladera de Plata no será el único desafío que se perderá el nacido en Arica, debido a que tampoco disputará el Masters 1.000 de Indian Wells.

Ante la ausencia de “Gago”, Tabilo será el primer singlista de Chile, mientras que el segundo representante saldrá entre Nicolás Jarry y Tomás Barrios. En cuanto al reemplazante de Garin en la nómina, Massú convocó a Diego Fernández y Daniel Núñez.

La serie entre Chile y Eslovenia se desarrollará en el Club de Tenis Unión de Viña del Mar, entre este viernes 4 y sábado 5 de marzo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído