El delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán, se refirió a la Acusación Constitucional (AC) que anunciaron parlamentarios de oposición en su contra, esto tras el fallecimiento de dos hinchas de Colo Colo a las afueras del Estadio Monumental.
“Somos muy respetuosos de las facultades que tienen los distintos poderes del Estado y en ese sentido respetamos la decisión que puedan tomar algunas bancadas parlamentarias respecto de una eventual Acusación Constitucional”, manifestó.
Durán señaló que “hay que esperar que esta se formule con el propósito de conocer el detalle de su redacción, no obstante, nos parece que es una Acusación Constitucional completamente infundada, la verdad injusta”.
En ese sentido, realizó un llamado al Parlamento “a trabajar colaborativamente, especialmente en la agenda legislativa para enfrentar los graves problemas que persisten en el fútbol y en otras actividades masivas con el propósito de que mejoremos las condiciones de seguridad de la población”.
“Yo estoy trabajando activamente en todas y cada una de las tareas que me son propias. Vamos a continuar en ese esfuerzo de manera permanente”, subrayó.
Finalmente, recalcó que “seguimos en nuestras funciones, con mucha fuerza, con mucha energía y por supuesto, trabajando activamente para mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos y ciudadanas de la región”.
Gonzalo Durán por AC en su contra: “Es completamente infundada”
El delegado presidencial de la Región Metropolitana dijo que “hay que esperar que esta se formule con el propósito de conocer el detalle de su redacción, no obstante, nos parece que es una Acusación Constitucional completamente infundada, la verdad injusta”.
Source
Texto: Aton/Foto: Aton