09 Febrero 2023 08:49
Home Vanguardia Hermano de Luis Miguel habría revelado que se hallaron supuestos restos de...

Hermano de Luis Miguel habría revelado que se hallaron supuestos restos de su madre: estaría en una fosa común

Según dio a conocer la revista mexicanaTV y Novelas, el hermano del cantante, Alejandro Basteri, le habría contado en febrero de este año a su círculo más cercano que se habían hallado los restos de su progenitora.

La revista mexicanaTV y Novelas informó que habrían hallado los restos de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, en una fosa común.

Según dio a conocer el medio, el hermano del cantante, Alejandro Basteri, le habría contado en febrero de este año a su círculo más cercano que se habían hallado los restos de su progenitora.

El citado medio, informó que el cuerpo de la mujer estaría en una fosa común en España. Por ello, los hermanos tendrán que trasladarse a ese país para someterse a pruebas de ADN y así confirmar de que se trate de su madre.

El paradero de la italiana se desconoce desde el año 1986 y ha sido buscada por Luis Miguel desde entonces.

Dejando de lado los varios rumores de presunto asesinato o que estaría internada en un hospital psiquiátrico, los antecedentes oficiales indican que en la década de los 80 se separó del padre de Luis Miguel, Luisito Rey, y se radicó en España junto a su hijo menor.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído