04 Diciembre 2022 16:53
Home Vanguardia Hija de Alec Baldwin y Kim Basinger revela que fue víctima de...

Hija de Alec Baldwin y Kim Basinger revela que fue víctima de una violación cuando era adolescente

Su confesión se da en el marco del tenso ambiente político en EEUU, tras la decisión del Tribunal Supremo de derogar el derecho al aborto.

La modelo hija de los actores Alec Baldwin y Kim Basinger, Ireland Baldwin, reveló en sus redes sociales que fue víctima de una violación durante su adolescencia, en un momento cuando se encontraba inconsciente.

Ireland Baldwin, de 26 años, a través de su cuenta de Tik Tok, contó: “No era mi intención contar esta historia hoy, pero cuando era adolescente fui víctima de una violación estando completamente inconsciente y esto es algo que cambió por completo el curso de mi vida”.

Y agregó: “Ver a tantas mujeres valientes compartir sus historias me hizo pensar en cómo habría sido mi vida si me hubiera quedado embarazada y si hubiera tenido que criar a un bébe con todo lo que me estaba pasando por aquellos momentos”.

“Empecé a salir mucho más, a tomar sustancias y a tener relaciones tóxicas para intentar distraerme de todo aquello lo máximo posible”, agregó Baldwin.

“Nadie lo supo durante mucho tiempo (…) me elegí a mí, tengo suerte de ser una persona con recursos y pude salir de todo eso, pero fue algo que le hizo mucho daño a mi familia”, cerró.

Su confesión se da en el marco del tenso ambiente político en EEUU, tras la decisión del Tribunal Supremo de derogar el derecho al aborto.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído