28 Junio 2022 08:54
Home Triunfo Hinchas de la U rayaron el CDA con amenazas de muerte contra...

Hinchas de la U rayaron el CDA con amenazas de muerte contra Cecilia Pérez

La exministra del Deporte en el Gobierno de Sebastián Piñera llegará a Azul Azul como nueva directora, lo cual no cayó nada de bien para algunos fanáticos del conjunto estudiantil.

Azul Azul, la concesionaria que administra a Universidad de Chile, tendrá este viernes una junta de accionistas donde Cecilia Pérez, exministra en el Gobierno del ex Presidente Sebastián Piñera, será nueva integrante del directorio.

La noticia no cayó nada de bien en un sector de la hinchada del cuadro estudiantil, que en las últimas semanas se ha hecho notar con sus opiniones.

En horas de la madrugada varios simpatizantes se dirigieron al Centro Deportivo Azul para dejar varios mensajes amenazantes dirigidos hacia la otrora secretaria de Estado.

“Pérez, te llegó la noche”, y “Cecilia Pérez, si llegas a la U te vamos a matar”, fueron algunos de los rayados que se pudieron leer en el búnker del elenco lauco.

Si bien la entrada de la ex ministra al directorio de Azul Azul es algo que aún debe confirmarse este viernes, se espera que en los próximos días se haga el nombramiento de una reconocida hincha de Universidad de Chile en este cargo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído