Home Vanguardia "jerry lewis es acusado de abuso sexual por diferentes ...

Jerry Lewis es acusado de abuso sexual por diferentes actrices

El famoso y fallecido comediante, es acusado por al menos 3 intérpretes que actuaron con él en la década del 60’, y otras actrices, evidencian haber sido testigos de cuestionables actitudes que mantenía Lewis en los sets de grabación.
Comparte esta noticia

Impacto han generado las acusaciones que realizaron algunas actrices en contra del fallecido comediante Jerry Lewis, de quien denuncian haber sido víctimas de abuso sexual y de diferentes cuestionables actitudes en sets de grabación.

Concretamente, son 3 las intérpretes que denuncian los casos de abuso sexual del actor fallecido en 2017, que son Karen Sharpe (87), Renée Taylor (88) y Hope Holiday (91), quienes dieron a conocer sus testimonios en una conversación con Vanity Fair.

Los hechos, habrían ocurrido en los años 60’, cuando Lewis tenía 30 años y era la principal estrella de Paramount Pictures. Sharpe, acusa que fue víctima del actor en la grabación de la película “The Disorderly Orderly” (1964), en el momento en que ella se vestía, y él la habría tomado, acariciado y desabrochado los pantalones.

Posteriormente, la actriz se habría negado a tener relaciones sexuales con Lewis, y trató de renunciar a la cinta. No obstante, al volver al set fue ignorada por sus compañeros, quienes eventualmente fueron amenazados con multas si es que hablaban con ella.

Por otra parte, Hope Holiday compartió con Lewis en el film “The Ladies Man” (1961), donde asegura que Lewis la citó en un vestidor, en el cual la encerró una vez que llegó. En ese momento, “él comienza a hablarme sobre sexo”, señaló Holiday, que agregó que en ese instante el actor se estaba masturbando delante de ella, situación en que la actriz “estaba asustada…. Simplemente me senté allí y tenía muchas ganas de salir”.

Otras actrices, como Connie Stevens y Lainie Kazan, afirman haber sido testigos de las conductas cuestionable del comediante en los sets de grabación, y Jill St. John, mencionó que en reiteradas oportunidades fue cortejada por él, y manifiesta no tener buenos recuerdos de esa época.

“Hacer la película fue una experiencia extremadamente infeliz y decepcionante. En lugar de detallar mi amargura anterior por filmar con alguien que ya no está en este planeta, y que no puedo refutar, prefiero decir que no todos la pasaron bien”, expresó.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído