28 Junio 2022 08:45
Home Nación Indiscreta Joe Vasconcellos se defiende tras críticas por comentario sobre las mascarillas

Joe Vasconcellos se defiende tras críticas por comentario sobre las mascarillas

El músico fue acusado de llamar a no usar la mascarilla, luego de una publicación en su cuenta de Twitter. Este viernes aclaró la situación, luego de que cientos de usuarios reclamaran por su supuesta postura.

Una polémica fue la que se vivió este jueves por un tweet del cantante Joe Vasconcellos, que realizó un comentario sobre las mascarillas, lo que le provocó una lluvia de críticas por la supuesta postura de no ocupar el cubrebocas, teniendo que aclarar toda la situación este viernes.

Concretamente, el artista había escrito este jueves en su cuenta de Twitter, que “cuando uno habla con mascarilla genera puros sonidos medios, extraño los agudos y los graves!!! Somos 70% agua, necesitamos vibrar correctamente!!! Auxilio!!!”.

Rápidamente, su publicación se llenó de comentarios negativos, con usuarios que lo acusaban y criticaban por supuestamente hacer un llamado a no ocupar la mascarilla, llegando a tener que borrar el tuit escrito.

Ante los masivos cuestionamientos, el intérprete se defendió este viernes por medio de la misma red social, aclarando que “pucha, es una pena, cada uno entiende lo que quiere…hice un comentario de músico sobre la percepción del sonido con la mascarilla”.

A lo que agrego, “jamás invité al desuso de la misma, pero, en fin…Nunca tan contradictorio…”, dando por finalizada la polémica.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído