29 Junio 2022 06:43
Home Nación Indiscreta Julio César se refiere a filtración de foto donde aparece con misteriosa...

Julio César se refiere a filtración de foto donde aparece con misteriosa mujer en un concierto: no es su actual pareja

En la imagen dada a conocer, al animador aparece acompañado de una desconocida mujer. Cuestión que generó diversas especulaciones, al confirmarse que no se trataba de Natu Pau.

El conductor Julio César Rodríguez, se refirió a la revelación de una foto donde aparece él en un concierto de Lucybell el pasado fin de semana, pero junto a una misteriosa mujer.

La imagen publicada por Duplos, al animador aparece acompañado de una desconocida mujer. Cuestión que generó diversas especulaciones, al confirmarse que no se trataba de su actual pareja.

La periodista de “Me Late”, Paula Escobar, habló con el animador de “Contigo en la mañana” y le consultó sobre la imagen.

“Yo andaba en un grupo grande. Lo que pasa, es que por aforo las sillas están dispuestas de a dos. Eso, nada más que decir respecto al tema”, aclaró JC.

“¿Y estaba tu polola en ese concierto?”, le preguntó Paula vía mensaje.

“Por lo general, yo salgo a comer y voy a lugar con mucha gente y creo que eso es normal”, contestó Julio César.

“Bueno, él dice que por aforo tenían que sentarse de a dos, andaba en un grupo grande, no fue su polola, ‘qué tiene de raro que yo salga con más gente’. Eso”, resumió la reportera.

“Finalmente, igual Julio César es una persona pública. Yo tengo entendido que siguen juntos (con Natu Pau)”, cerró.

En tanto, el periodista Francisco Halsinzki se comunicó con Natu Pau en el mismo programa de TV+.

LA REACCIÓN DE NATU PAU

“En este momento me pongo en contacto con Natu Pau, vía mensaje directo, y le comento que estamos conversando del tema y me gustaría saber qué opina de ella con esta fotografía, donde Julio César está con una chica que no conocemos, y si le molesta esta filtración, si la conoce y si estaba en el concierto”, explicó.

“Me dice ‘hola, ¿de qué foto me hablas’. Yo le comparto la fotografía y me ha dejado en visto”, afirmó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído