23 Mayo 2022 20:18
Home Triunfo La Calera-Colo Colo es el plato fuerte: este miércoles arranca la 2ª...

La Calera-Colo Colo es el plato fuerte: este miércoles arranca la 2ª rueda del Campeonato Nacional

Cementeros y albos se miden en un encuentro en el que los dirigidos por Gustavo Quinteros pueden ampliar su ventaja en la cima.

Unión La Calera y Colo Colo animarán el plato fuerte del inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional, que arranca este miércoles con el encuentro entre Melipilla y Curicó Unido a partir de las 11:30 horas en el estadio Municipal de La Pintana.

Cementeros y albos se verán las caras a partir de las 16:30 horas en un duelo que marcará el enfrentamiento entre el escolta y el líder: Mientras los dirigidos por Francisco Meneghini suman 31 puntos, los albos de Gustavo Quinteros están al tope de la tabla con 33 unidades.

El escenario será la cancha sintética del Nicolás Chahuán, donde el Cacique ya supo ganar con una sólida goleada sobre Melipilla por 4-2. En caso de imponerse, Colo Colo estirará su ventaja en la cima y le meterá presión a Universidad Católica, que también se presenta en esta jornada cuando a partir de las 19:00 horas se mida ante Ñublense en San Carlos.

El otro cotejo pactado para este miércoles lo disputarán Antofagasta y Palestino a las 14:00 horas en el Norte Grande.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído