Home Vanguardia "la confesión de paz bascuñán sobre el actor con el que...

La confesión de Paz Bascuñán sobre el actor con el que no volvería a trabajar: “Estaba metido en una droga…”

La actriz se sinceró en una reciente entrevista, tras ser consultada por si había algún colega con el que no volvería a trabajar. “Si estás en una escena, tú das y recibes todo el tiempo, y si la persona que te da y a la que tú le estás entregando, es una persona que está metida en una vibra asquerosa por droga, lo que sea, afecta de todas maneras”, indicó.

Comparte esta noticia

La actriz Paz Bascuñán estuvo invitada recientemente al programa de Vía X, “Todo va a estar bien”, y en su participación en el espacio televisivo, realizó una inesperada confesión acerca de un colega. 

Todo ocurrió en un momento de su conversación con el animador, Eduardo de la Iglesia, luego de que este último le consultara: “¿Hay alguna actriz o actor con el que no volverías a trabajar?”. 

“Sí, pero no te voy a decir con quién”, respondió entre risas la intérprete, añadiendo que “hay un actor… es la única persona con la que no volvería a trabajar”. 

Acto seguido, De la Iglesia le preguntó “¿Es chileno, extranjero?”, y ante la negativa de Bascuñán, el conductor dijo que “sin decirme quién es, quiero entender por qué”. 

Luego, la actriz comentó que “quizás después cambie, pero estaba metido en una droga que tiene mala energía, entonces ahí es muy difícil trabajar”. 

“Me importa mucho la energía de la gente. Ser actriz es estar comunicándote, no eres actriz sola, eres actriz en relación a un otro”, planteó. 

Por último, concluyó mencionando que “si estás en una escena, tú das y recibes todo el tiempo, y si la persona que te da y a la que tú le estás entregando, es una persona que está metida en una vibra asquerosa por droga, lo que sea, afecta de todas maneras”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído