Home Vanguardia "la fuerte discusión de botota y camila recabarren en “...

La fuerte discusión de Botota y Camila Recabarren en “¿Ganar o Servir?”

De acuerdo al avance del próximo capítulo del reality de Canal 13, la ex Miss Chile criticará a su compañero en una nueva “Asamblea”, generando un conflicto que terminará entre gritos y lágrimas. “La encuentro una persona desleal, falsa, que habla de estrategia y equipo y a la primera que puede, falla”, manifestó Recabarren.

Comparte esta noticia

Un tenso momento será el que protagonizarán Botota Fox y Camila Recabarren en el próximo capítulo de “¿Ganar o Servir?”, producto de una dura discusión durante un nuevo proceso de nominación. 

Según el avance del próximo episodio, el conflicto surgirá en la denominada “Asamblea”, luego de que Recabarren, antes de dar a conocer su voto, le dedique una mención a Botota. 

“La encuentro una persona desleal, falsa, que habla de estrategia y equipo; y a la primera que puede, falla”, dijo la ex Miss Chile refiriéndose a su compañero, de acuerdo a las imágenes del adelanto. 

Por su parte, el transformista contestó que “no vas a discutir conmigo Camila, basta, stop. Haga la mención para cualquier otro, menos a mí”. 

En tanto, Camila insistió con sus críticas, comentando que “tiras pura envidia, de tu boca sale pura envidia… a la ‘Sabélo’, a todas”. Posteriormente, una vez concluida la ceremonia, el conflicto continuó mientras regresaban a la casona, pues Recabarren le gritó: “Chanta, ¡eres una c… de persona!”. 

“Cállate estúpida”, le respondió entre lágrimas Botota, y después, en el avance se mostró que este último terminará llorando en el patio. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído