Días complejos son los que ha enfrentado el futbolista argentino Ángel Di María, después de que la semana pasada él y su familia recibieran una grave amenaza en el país vecino, algo que habría provocado que el jugador tomara una radical decisión.
El campeón del Mundo y su familia fueron víctimas de amenazas de muerte en el country Funes Hills Miraflores, lugar donde se hospeda Di María cuando se encuentra en Argentina, y que se ubica en cercanías de Rosario, ciudad que ha visto un aumento en el último tiempo de la violencia vinculada al narcotráfico.
Bajo este contexto, y luego del grave incidente, el jugador de la “Albiceleste” habría tomado una importante decisión en torno al futuro de su carrera, ya que pese a querer volver a Rosario Central, el club que lo formó, finalmente no regresaría al fútbol trasandino.
Según consignó Emol, y de acuerdo al círculo cercano del futbolista, este último ya habría conversado con su familia, y terminaría su carrera en el exterior.
Por su parte, el propio ex Real Madrid se refirió hace algunos días a la situación que se vive en la ciudad de Rosario, y expresó que “últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón”.
Actualmente, Di María juega en el Benfica de Portugal, pero se iría del club a final de temporada. En este sentido, el citado medio indicó que entre las opciones que tendría para continuar su carrera, está la MLS o la liga de Arabia Saudita.
En tanto, Rosario Central dejó sin asignar el número 11 en la lista de buena fe que entregó a la Conmebol para la Copa Libertadores, pues esperarían que el atacante ocupe dicha camiseta. Sin embargo, su retorno parece poco probable.