08 Agosto 2022 18:10
Home Triunfo La Roja confirma que Ben Brereton no viaja y se pierde el...

La Roja confirma que Ben Brereton no viaja y se pierde el decisivo choque con Brasil

El delantero del Blackburn Rovers no alcanzó a recuperarse y se quedará en nuestro país junto a Erick Pulgar, Guillermo Maripán y Brayan Cortés.

Siguen las malas noticias en la selección chilena. Este miércoles se confirmó que el delantero Ben Brereton Díaz se perderá el decisivo partido con Brasil para seguir con su recuperación física en nuestro país.

Así informaron en el sitio oficial de la Roja, donde además también ratificaron que Erick Pulgar, Brayan Cortés y Guillermo Maripán tampoco formarán parte de la delegación que volará rumbo a Río de Janeiro.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que los siguientes jugadores se quedaran en Chile realizando diversos trabajos de preparación: Erick Pulgar, Brayan Cortés, Ben Brereton y Guillermo Maripán”, reza el comunicado.

Una noticia que el entrenador Martín Lasarte ya venía digiriendo, puesto que ha entrenado con dos posibles equipos sin el atacante del Blackburn Rovers. Esta mañana paró una oncena con la sorpresiva inclusión de Diego Valdés, volante del América de México.

El formado en Audax Italiano tendría otra oportunidad de arrancar desde el primer minuto. Antes lo hizo en las victorias sobre Venezuela y Paraguay, además de la dura caída ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo.

El damnificado con su ingreso sería el defensa de River Plate, Paulo Díaz. Este once sería con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Enzo Roco, Gabriel Suazo; Claudio Baeza, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Diego Valdés; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído