16 Mayo 2022 18:28
Home Triunfo La Roja confirmó que Arturo Vidal dio positivo por Covid-19 y está...

La Roja confirmó que Arturo Vidal dio positivo por Covid-19 y está hospitalizado

"Arturo se encuentra hospitalizado y aislado del grupo desde hace más de 72 horas en una medida preventiva indicada por el equipo médico, por presentar el cuadro de amigdalitis pultácea severa previamente informado", se informó en un comunicado.

Pocas horas después de que se informara de un caso de Covid positivo en la Roja, la Selección emitió un comunicado la noche de este lunes donde revelaron que el volante Arturo Vidal está contagiado. El jugador fue diagnosticado en un examen preventivo realizado en esta jornada y pidió que se revelara su identidad.

“Arturo se encuentra hospitalizado y aislado del grupo desde hace más de 72 horas en una medida preventiva indicada por el equipo médico, por presentar el cuadro de amigdalitis pultácea severa previamente informado”, señalan en el texto.

Si bien se indica que “el resto la delegación está con PCR negativo del día de hoy”, el texto agrega que “se seguirán realizando los exámenes diarios, según lo establecido por el área médica de la Selección y respetando los protocolos institucionales con el propósito de minimizar los riesgos de otros casos positivos”.

Con esto, el técnico Martín Lasarte deberá mover las piezas y ver quien será el relevo de Vidal, quien quedó descartado para los duelos ante Argentina y Bolivia.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído