31 Enero 2023 13:42
Home Vanguardia La víctima de agresión sexual por parte de Dani Alves detalló su...

La víctima de agresión sexual por parte de Dani Alves detalló su relato: “Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo”

La mujer señaló que el brasileño la encerró en el baño de la discoteque Sutton y que ahí se produjo la violación, hecho que el exjugador negó ante la jueza

Una mujer de 23 años asegura que Dani Alves la violó en un club nocturno el 31 de diciembre, en Barcelona. El Periódico La Vanguardia publicó alguna de las frases de la declaración del relato de la víctima en la Unidad Central de Agresiones Sexuales en la comisaría de Les Corts.

La mujer señaló que Alves la encerró en el baño de la discoteque Sutton y que ahí se produjo la violación, hecho que el brasileño negó ante la jueza.

Según informó Marca, y lo que se puede comprobar a través de las cámaras de seguridad, el encierro duró cerca de 15 minutos. Conforme con la declaración, Alves habría invitado a la víctima y unas amigas a la mesa VIP del local.“Alves comenzó a enseguida a tontear con las tres, pegándose mucho a ellas y tocándolas”. La víctima dijo que “no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP”.

Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo”, acotó la joven. Por su parte, el brasileño ha declarado tres versiones diferentes ante la jueza, señaló el medio TV3. En un comienzo dijo que no conocía a la denunciante, después dijo que sí la había visto pero que no había pasado nada, y finalmente señaló que ella se le había tirado encima.

El periodista Marcelo Bechler aportó nuevos antecedentes sobre la supuesta vioalción: “Conversé con una persona muy cercana a Dani Alves. Él admite que el jugador cambió su versión (…) Alves reconoce que tuvo sexo con la víctima, pero dice que todo fue consensuado. Inicialmente él había dicho que ni siquiera había visto a la mujer”, señaló el comunicador a TNT Sports Brasil.

El lateral derecho arriesga penas que van desde los 4 a los 12 años de prisión.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído