19 Agosto 2022 00:11
Home Triunfo Leonardo Gil ya palpita la final de Copa Chile: "Vine a Colo...

Leonardo Gil ya palpita la final de Copa Chile: “Vine a Colo Colo para pelear cosas importantes”

El volante argentino adelantó lo que será el choque frente a los viñamarinos, que se jugará este sábado en el estadio Fiscal de Talca.

Colo Colo pasó de vivir una pasada temporada para el olvido. Pasó de salvarse a último momento de un histórico descenso a estar cerca de conquistar un nuevo título para su bitácora: la Copa Chile 2021, trofeo por el que afrontará la final ante Everton este sábado el estadio Fiscal de Talca.

Uno de los que palpitó la definición ante los ruleteros fue el volante Leonardo Gil, quien ha sido una de las figuras en el conjunto albo.Es importante el partido de mañana. Hoy el equipo llega de otra manera, está más maduro y está haciendo las cosas muy bien. Vamos a enfrentar a un rival difícil como es Everton, pero espero que todo salga bien”, reconoció el mediocampista.

Sobre la chance de conquistar su primera corona en el balompié criollo, sostuvo que “desde que llegué sabía lo que significa Colo Colo. Vine con el objetivo de ser protagonista y pelear cosas importantes. Hay grandes profesionales y eso hace que estemos a un paso de la final”.

“Mañana hay que entrar con esa energía positiva para poder ganar. Día a día sentimos ese cariño de los hinchas y esperamos darles una alegría”, añadió.

Consignar que la definición entra albos y ruleteros se jugará a las 16:30 horas de este sábado en el reducto maulino.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído