07 Agosto 2022 17:57
Home Nacional Detalles del asalto y atropello que sufrió periodista de “Contigo en Directo”:...

Detalles del asalto y atropello que sufrió periodista de “Contigo en Directo”: presumen que ataque tiene relación con noticia que cubrió

“Él es agredido el día sábado por estas personas con objeto de sustraerle un vehículo, una camioneta, huyendo del lugar. Y luego de eso se practican distintas diligencias por personal de Carabineros con el objeto de dar con el paradero de los autores; y también la ubicación del vehículo”, afirmó el fiscal Eduardo Ríos.

El periodista Hans Gotterbarm, que cubre despachos en “Contigo en Directo” y Radio Cooperativa, sufrió un ataque que lo dejó en el hospital. El Fiscal de Iquique reveló que fue asaltado y atropellado por al menos tres sujetos.

Según informó Radio Biobío, el fiscal de Iquique, Eduardo Ríos, detalló este lunes la investigación realizada por el OS-9 de Carabineros, a raíz de que el periodista de CHV sufriera un robo con intimidación durante el reciente fin de semana.

“Él es agredido el día sábado por estas personas con objeto de sustraerle un vehículo, una camioneta, huyendo del lugar. Y luego de eso se practican distintas diligencias por personal de Carabineros con el objeto de dar con el paradero de los autores; y también la ubicación del vehículo”, afirmó Ríos.

En tanto, el Ministerio Público ordenó a la policía realizar pruebas, entre ellas cámaras de seguridad para dar con los autores del crimen.

Hasta ahora, la primera hipótesis tras el ataque que sufrió Gotterbarm tiene relación con la intimidación que sufrió tras cubrir en el matinal de CHV el caso de las amenazas de muerte que recibió una directora en un colegio de Iquique.

Sobre esto, CHV aseguró que el fiscal no descartó la relación de ambos casos y que dicha investigación tiene tres formalizados y detenidos cumpliendo medidas cautelares.

Hasta el momento, Hans Gotterbarm se encuentra estable, consciente y será intervenido quirúrgicamente en el hospital regional de Iquique, tras sufrir fracturas producto de los golpes.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído