Home Vanguardia "mariela sotomayor arremetió duramente contra faloon en...

Mariela Sotomayor arremetió duramente contra Faloon en “¿Ganar o Servir?”: “Mujer histérica”

Las dos participantes del reality de Canal 13 se enfrascaron en una fuerte discusión, durante un nuevo y tenso proceso de nominación. “Lo único que haces es buscar a Oriana para pelear con ella y poder figurar de alguna manera, y te han comido con zapatos. ¡Y así te van a seguir comiendo!”, le dijo la periodista a Larraguibel.

Comparte esta noticia

Durante la noche de este domingo, Mariela Sotomayor y Faloon Larraguibel protagonizaron un tenso momento en el reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”, tras sostener una fuerte discusión en el tradicional “cara a cara”.

Todo ocurrió en el nuevo proceso de nominación, luego de que Sotomayor decidiera hacer una mención a su compañera. 

“Creo que en los últimos días en la casa has tomado un rol muy poco pacífico, un rol muy confrontacional y a veces sin justificación”, comentó antes de revelar su voto, el cual fue para Camila Recabarren.

Además, expresó que “hay diferentes maneras de ser señor, de pedir las cosas, muchas veces te escudas en discusiones para levantar la voz sin razón y tratar mal a las personas… no tenemos que olvidar que aquí somos todos compañeros”. 

Posteriormente, cuando fue el turno de Faloon para votar, esta última nominó a Mariela, y respondió a los dichos que realizó en su contra. “No quiero que se vayan ni Blue, ni Botota, y ellas dos te pueden eliminar inmediatamente. Además decirte que eres mentirosa, eres capaz de mentir frente a cualquier persona, y lo has demostrado. Yo no te he tratado mal, estoy simplemente haciendo valer el rol de señora”, indicó.

“No son tus esclavos”, respondió la periodista de espectáculos, añadiendo que “no merecen menos respeto que tú. Has faltado el respeto a tus compañeros sirvientes y todos nos dimos cuenta”. 

Por último, mientras la ex “Yingo” la seguía tratando de mentirosa, Sotomayor manifestó que “eres una mujer histérica que no para de gritar. Lo único que haces es buscar a Oriana para pelear con ella y poder figurar de alguna manera, y te han comido con zapatos. ¡Y así te van a seguir comiendo!”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído