16 Mayo 2022 21:15
Home Nacional Martín Pradenas seguirá en prisión preventiva luego que rechazaran recurso de amparo

Martín Pradenas seguirá en prisión preventiva luego que rechazaran recurso de amparo

El imputado es investigado por el caso de Antonia Barra, joven quien se suicidó luego de un ataque sexual por parte del entonces estudiante de Derecho, y por seis delitos de abuso que fueron denunciados de manera posterior por sus presuntas víctimas.

La Corte de Apelaciones de Temuco resolvió por unanimidad el rechazo del recurso de amparo interpuesto por la defensa de Martín Pradenas Dürr, quien buscaba cambiar la medida cautelar de prisión preventiva que cumple desde julio de 2020, en el marco de la investigación por siete delitos de connotación sexual.

El imputado, es investigado por el caso de Antonia Barra, joven quien se suicidó luego de un ataque sexual por parte del entonces estudiante de Derecho y por seis delitos de abuso que fueron denunciados de manera posterior por sus presuntas víctimas.

Tras haber dejado en acuerdo el recurso presentado por la defensa de Pradenas, este miércoles el tribunal publicó el rechazo de la iniciativa que pretendía revocar la decisión del Juzgado de Garantía de Temuco, que amplió el plazo de detención de Pradenas en 40 días, por nuevas diligencias en el marco de la indagatoria contra el acusado.

Luego de la determinación del fiscal Oscar Luis Vinuela, el magistrado Carlos Gutiérrez y la abogada integrante Alejandra Cid, Pradenas seguirá en prisión preventiva en el Complejo Llancahue de Valdivia.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído