08 Febrero 2023 13:01
Home Vanguardia “Me parece una vergüenza”: Paty Maldonado criticó duramente a Paul Vásquez luego...

“Me parece una vergüenza”: Paty Maldonado criticó duramente a Paul Vásquez luego que revelara en TV infidencias de su familia

La opinóloga si bien no dijo el nombre directamente del fundador de los Dinamita Show, afirmó que se trataba de un “hombre y cómico” que se refirió a detalles íntimos de la vida de su hija.

La comunicadora Patricia Maldonado, en la transmisión de su programa de YouTube, “Las Indomables”, hizo una dura crítica en contra del humorista Paul Vásquez luego de sus declaraciones en el programa “Juego Textual”.

La opinóloga si bien no dijo el nombre directamente del fundador de los Dinamita Show, afirmó que se trataba de un “hombre y cómico” que se refirió a detalles íntimos de la vida de su hija.

“Yo no entiendo eso, que tu vayas a un programa y te pongas a hablar tu familia, te pongas a hablar pormenores de tu hija. Yo vi ahí, vi en vivo y en directo a un personaje que hablaba de la hija y del otro hijo, una cosa muy rara…”, comenzó diciendo Maldonado.

Y agregó que pensaba que iba a contar cosas más livianas sobre la familia “pero lo que yo escuché ese día lo encontré sumamente fuerte”, afirmó.

En tanto, la coanimadora, Catalina Pulido dijo estar impactada con los dichos de Maldonado por lo que consultó si el aludido había revelado detalles de la vida íntima de su familia.

“De una hija, es un hombre, un cómico”, respondió Maldonado. “¿Cuál es la idea? ¿Por qué? ¿Para qué? No era necesario, si tú quieres volver al humor porque estás sin pega, busca cualquier alternativa, pero no mezcles a tu familia”, dijo la opinióloga, y afirmó que ese tipo de informaciones no eran para contarlas en televisión.

Por ello, Maldonado hizo una dura crítica al humorista: “hay cosas que yo no puedo justificar, me van a perdonar, pero las encuentro penca, rascas, poco responsables, porque a mí me parece una vergüenza que yo apareciera en la pantalla porque mi mamá está hablando de mí, y lo que está contando”.

En tanto, Pulido recogiendo los dichos de Maldonado, refrendó diciendo que “yo encuentro que estas cosas no se tienen que contar”.

Revisa el momento en el min 31:30

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído