22 Mayo 2022 00:32
Home Nacional Mujer murió tras ser atacada por un tigre en Parque Safari de...

Mujer murió tras ser atacada por un tigre en Parque Safari de Rancagua

Se trataría de una trabajadora, de 20 años, quien por razones que se investigan, cayó y quedó atrapada en el espacio del felino, El animal la hirió de gravedad lo que produjo el deceso de la joven.

Un tigre atacó la mañana de este viernes a una mujer en el Parque Safari, en Rancagua. La víctima, que sería trabajadora del recinto, falleció en el lugar.

Según informaciones preliminares, la mujer cayó en la jaula del tigre.

Se trataría de una trabajadora, de 20 años, quien por razones que se investigan, cayó y quedó atrapada en el espacio del felino, que habría atacado su cuello, hiriéndola gravemente y obligando un rápido protocolo para intentar rescatarla.

Hasta el lugar, llegaron equipos de Bomberos de Rancagua para apoyar el trabajo de SAMU en el lugar, aunque lamentablemente se confirmó el deceso de la joven, producto de sus graves heridas ocasionadas por el animal.

Por el momento, ningún representante del zoológico se ha referido al tema, ni tampoco hay mayores antecedentes por parte de la Policía de Investigaciones, que ya estaría en el lugar para dar inicio a las diligencias que esclarecerían el hecho.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído