04 Febrero 2023 12:04
Home Triunfo Natalia Duco se ilusiona con su regreso tras el caso por doping:...

Natalia Duco se ilusiona con su regreso tras el caso por doping: “La gran meta es París 2024”

La lanzadora de bala adelantó su retorno a las competencias, después de una inactividad tras una larga sanción por dopaje.

Después de que su carrera se viera interrumpida por un castigo por doping positivo, Natalia Duco no quiere colocar punto final a su trayectoria y ya prepara su regreso.

En conversación con Radio ADN, tras participar en un evento de lanzamiento de una nueva bebida para el entrenamiento físico, la lanzadora de bala chilena adelantó que quiere volver a competir.

Mi idea y mi pasión es volver a representar a Chile. Nunca paré de entrenar, pero entre medio me operé el hombro, fui mamá, tuve cesárea. Han pasado hartas cosas pero creo que eso es lo bonito de mi retiro: tanto ha pasado que pararme en un foso con la camiseta de Chile de nuevo significa mucho para mí y para la gente que ahora me sigue tras ser mucho más conocida”, reconoció la sanfelipeña.

“Este año voy a competir en algún minuto. No me pongo fechas exactas, pero este año si o si va a ser mi regreso. Ojalá sea a un excelente nivel. Si no, seguiré entrenando para Santiago 2023. La gran meta son los Juegos Olímpicos de Paris 2024″, añadió.

Además, se refirió a la llegada de la nueva ministra del Deporte, Alexandra Benado. “Le deseo lo mejor, tiene un tremendo desafío con la organización de unos Juegos Panamericanos. Es una responsabilidad con el deporte chileno y panamericano. Le doy mi apoyo, siempre hay que apoyar a líderes que van a influir y todos tenemos que apoyarla por el bien de Chile”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído