Home Vanguardia "nieta de maría elcira y las duras preguntas de sus hij...

Nieta de María Elcira y las duras preguntas de sus hijos sobre su paradero: “Ya no sé qué inventarles”

A través de sus redes sociales, Carla Hernández mostró su preocupación debido al anuncio de temporal que afectará distintas regiones del país.

Comparte esta noticia

A un mes exacto de la desaparición de María Elcira Contreras, adulta mayor de la que se perdió conocimiento el pasado 12 de mayo, durante la celebración del Día de la Madre en Limache, Región de Valparaíso, su nieta, Carla Hernández, reveló la compleja situación familiar que atraviesan producto de la desaparición.

Cabe recordar que la última vez que se vio a María Elcira fue en los estacionamientos del restaurante “Fundo Las Tórtolas”. En diálogo este martes con “Buenos días a todos”, Hernández confesó que le advirtió a su abuela que tuviera cuidado cuando acudiera al baño.

“Mi abuela estaba al lado mío y yo le dije: ‘Abuela, cuidado si vas al baño, vamos a dejar la puerta junta, para que puedas entrar al salón y no te tengas que dar toda una vuelta (…) Si yo vi un eventual riesgo, era que mi abuela terminara en el salón de al lado, pero jamás que se iba a perder y que no la íbamos a encontrar más”, expresó.

LA PREOCUPACIÓN DE LA FAMILIA

Durante esta mañana, Hernández utilizó sus redes sociales para compartir un delicado mensaje. “Se viene la lluvia y mis hijos me preguntan dónde dormirá la abuela. ¿Cómo lo hará para no mojarse? Ya no sé qué inventarles, no me gusta mentir, pero ante una situación de esta envergadura, ¿qué se hace?”, comenzó diciendo.

“Y cuando preguntan detalles se me parte el alma. Recuerdo la primera noche en que nos vinimos si ti querida abueli. Mi sentir sigue siendo el mismo”, expresó.

“Quisiera tener superpoderes para abrigarte y rescatarte. Donde estés, no quiero que te mojes ni que sientas frío. Por favor, Dios, haz un milagro, ya no aguantamos un día más sin ti”, sentenció la nieta de María Elcira.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído