30 Enero 2023 18:15
Home Nacional Niña de 8 años murió después de que su padre chocara ebrio...

Niña de 8 años murió después de que su padre chocara ebrio en Puerto Aysén

El fiscal Pedro Poblete, fiscal jefe de Aysén, informó que "el conductor del vehículo perdió el control del mismo, impactando contra la reja de encauce peatonal. Producto de este choque, falleció, en momentos posteriores, la hija del piloto".

Un violento accidente de tránsito terminó con la muerte de una niña de 8 años en la comuna de Puerto Aysén, en la Región de Aysén.

Durante la madrugada de este jueves, un hombre en estado de ebriedad chocó su automóvil contra una barrera de contención en calle Teniente Merino, a solo cuadras de la Plaza de Armas de la ciudad. Su hija de 8 años falleció y su pareja quedó grave.

El impacto causó el deceso de la hija del conductor, mientras que su pareja quedó herida y debió ser trasladada hasta el Hospital de Coyhaique.

El fiscal Pedro Poblete, fiscal jefe de Aysén, informó que “el conductor del vehículo perdió el control del mismo, impactando contra la reja de encauce peatonal. Producto de este choque, falleció, en momentos posteriores, la hija del piloto”.

Además, detalló que se le hizo un alcohotest al chofer, el cual arrojó como resultado 1,8 grs/lt de alcohol en la sangre.

El individuo -de 42 años- fue formalizado ante el Juzgado de Garantía de Puerto Aysén. Quedó en prisión preventiva y se fijaron 90 días como plazo de investigación.

La fiscal de turno, Marcela Valdés, instruyó que la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros queden a cargo de la indagatoria. También ordenó diligencias a la Sección de Investigación Policial (SIP).

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído