07 Agosto 2022 17:20
Home Nación Indiscreta “No sé cuál es la intención de seguir victimizándose”: la dura respuesta...

“No sé cuál es la intención de seguir victimizándose”: la dura respuesta de Fran García-Huidobro a Carmen Gloria Arroyo

“Durante mucho tiempo mi programa fue calificado de flaite y yo por conducirlo era de la misma especie”, dijo Carmen Gloria en un capítulo de “Podemos Hablar”, y además se revelaron los dichos que dijo en entrevista con The Clinic.

Francisca García-Huidobro respondió a los dichos de Carmen Gloria Arroyo, luego que La Jueza apuntara a los comentarios que emitió en algún momento su ex compañera de canal.

“Durante mucho tiempo mi programa fue calificado de flaite y yo por conducirlo era de la misma especie”, dijo Carmen Gloria en un capítulo de “Podemos Hablar”, y además sumo a los dichos que dijo en entrevista con The Clinic:

“Me imagino que debe ser una clase superior a la mía para que ella me califique de rasca. Si la veo la voy a saludar, no tengo ningún problema. No pretendo ser su amiga, pero tampoco creo que amerite hacer paces. Lo que tenía que decirle se lo dije en su minuto de la misma forma que lo dijo ella, a través de los medios”, apuntó.

LA REACCIÓN DE FRAN GARCÍA-HUIDOBRO

En ese marco, el jueves Fran García-Huidobro se comunicó con la periodista Paula Escobar y le respondió sin filtro a Carmen Gloria.

“No sé cuál es la intención de seguir victimizándose”, aclaró, y reveló que, “nadie la ninguneó a ella, le iba regio, eso es verdad. solo dije, y lo sostengo, que las pelucas -que se usaban en La Jueza- eran rascas”.

 “Nosotros en Primer Plano éramos los flaites”, ironizó en su mensaje, y cerró diciendo: “Yo ya no estoy para esto”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído