28 Junio 2022 03:04
Home Nación Indiscreta “No sé si se puede decir en este horario”: Actriz revela la...

“No sé si se puede decir en este horario”: Actriz revela la inapropiada propuesta que le hizo Nicolás López

“Mi hijo pequeño actuó para la película. A medida que eran las grabaciones, Nicolás se acerca, empezamos a tener una relación de amistad, empezamos a salir y una vez me invitó a su casa”, comenzó contando Fernanda Valdivia.

La actriz Fernanda Valdivia compartió un impactante testimonio sobre cuándo conoció a al director Nicolás López en la grabación de la película “Hazlo como hombre”.

“Mi hijo pequeño actuó para la película. A medida que eran las grabaciones, Nicolás se acerca, empezamos a tener una relación de amistad, empezamos a salir y una vez me invitó a su casa”, comenzó contando a “Mucho Gusto”.

Y reveló que “el episodio más fuerte que tuve con él fue para la fiesta de celebración de la película ‘Hazlo como hombre’. En esta fiesta, había un segundo piso, con un espacio muy privado, y en un momento Nicolás me invita para que subamos”.

“Él me hace una propuesta que no fue muy decente, pero yo lo paré en seco”, afirmó Fernanda.

Al ser consultada sobre la propuesta, la joven explicó que “no sé si se puede decir en este horario, pero fue una propuesta sexual directamente. Yo le dije que no, que no se pasara rollos, que éramos amigos y ahí yo me voy y bajo”.

Y contó que minutos más tarde “observo que Nicolás baja y que van subiendo otras niñas, actrices. Pasó un buen rato, unos treinta minutos, y veo a una persona (actriz) bajar. Cuando la veo bajar de forma incómoda, me acerco a ella para saber cómo estaba, dijo que estaba todo bien pero que se iba a ir. Tiempo después me entero que esta niña es una de las denunciantes”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído